© 2023 by MIRANDA TALENTS. 

  • Icono social Instagram

+ 745 K

JAZMIN

DUCCA

Creadora de contenido, autora, activista y actriz.

 

EDAD: 25 años

PAIS DE NACIMIETO: Argentina

IDIOMAS: Español, Ingles (bilingüe) y Coreano (nociones básicas)

BIOGRAFÍA
 

Creadora de contenido, fotógrafa, artista y autora de Left Unsaid Project. Tras su paso por la universidad estudia fotografía en Madrid y funda el colectivo Jugo Club junto con otras artistas jóvenes, con quien lleva a cabo en 2019 la exposición de arte multidisciplinar “Que se etiquete quien quiera”.

En 2018 comienza con su proyecto #LeftUnsaid, un proyecto artístico colectivo que pide a los participantes expresar algo que se dejaron por decir en algún momento de su vida, para luego plasmar ese mensaje en sobres que la autora comparte en su perfil de Instagram. Left Unsaid explora las posibilidades del lenguaje como instrumento para la empatía. La sencillez del proyecto contrasta con el enorme esfuerzo emocional que hacen todos aquellos que participan y asisten a esos lugares que nos presentan esos misteriosos sobres, que sostienen materialmente una infinidad de mensajes en los que el remitente y el destinatario somos todos.

Tras el éxito de Left Unsaid y como complemento para el proyecto, publica con Penguin Random House “Lo que no te dije”, una recopilación de distintas piezas de la obra que lo constituye.


A su vez, el proyecto ha formado parte de Instagramers Gallery (Espacio Fundación Telefónica) y de la exposición 14x14 en Matadero Madrid.